Buscar

Ange publica su cuarto single: ‘Let you go’

Let you go, tema a caballo entre el catalán y el inglés, se escribió en Australia y se grabó en Barcelona

Barcelona, 28 de febrero

Ange, la artista catalana que vive en Australia, publica hoy su nuevo single: Let you go, donde habla de una relación que no funciona pero de la que no te puedes ir. “Creo que a todos nos ha pasado en algún momento darnos cuenta de que algo no era bueno para nosotros, pero aún así no querer o no saber cómo cortarlo y seguir adelante”, explica.


Let you go es una canción muy especial para Ange porque es la primera que hace en catalán. Además, tiene otra particularidad y es que ha nacido entre Barcelona y Sydney: Ange contactó con el dúo de productores INpulse y comenzaron a enviarse demos a distancia. Después de probar con diferentes bases y voces, Let you go es el tema que más les entusiasmó a todos. “La distancia ha condicionado el proceso de creación”, dicen los propios INpulse, Unai Eizaguirre y Miquel Cuxart, pero agregan que “no nos ha impedido lograr un contraste entre una base instrumental agresiva y la suave voz de Ange”. Ella va en la misma línea: “La letra la escribí en Australia y después la grabé en Barcelona. Es increíble cómo se puede hacer música hoy en día, trabajando con alguien a miles de kilómetros. Las posibilidades son infinitas y eso es emocionante”.


Continuando con el R&B que ha caracterizado sus últimos lanzamientos, la artista del Vallès ha impregnado este nuevo single de un aire soul que recuerda un poco a los años 80. Let yo go, donde Ange explica que a veces querer a alguien no es suficiente para continuar una relación, llega después de Take me back, una colaboración con el grupo de productores australiano Sumatra, y Like I'm Crazy, donde insta a vivir el presente. Antes, Ange conseguía el número 1 en las listas de R&B/soul en iTunes en Suecia con su primer tema Cuando va a acabar.

© 2020 by Masanai

  • Negro Icono RSS
  • Black Instagram Icon