Buscar

b1n0 presentarán su disco debut en directo este verano

Entre las fechas que tienen ya programadas, destaca el concierto del 30 de julio dentro de Sala Barcelona, que contará con las colaboraciones de Núria Graham, Adriano Galante de Seward y Pau Vehí de North State.


Fotografía de Lluís Tudela


Un único concierto en Apolo ha sido suficiente para situar a b1n0 como uno de los proyectos musicales made in Barcelona más interesantes de los últimos años.Emili Bosch y Malcus Codolàserpentean entre unos y ceros, ondulando a su paso sonidos que funden la experimentación electrónica con la delicadeza pop, en la misma línea que nombres como The Blaze,James Blake, Mura Masa o Tyler, The Creator. En la receta de su particular cóctel encontramos todo tipo de instrumentos (echando buena mano a las infinitas posibilidades desintetizadores y samplers) combinados con los sonidos que producen diferentes objetos cotidianos como tenedores o cajas de zapatos. A las innovadoras creaciones de este dúo se adhirieron distintos artistas invitados para formar su primer disco homónimob1n0(Foehn Records, 2019). Así, lasvoces de Núria Graham, Phoac, Adriano Galante de Seward y recientemente Joan Pons de El Petit de Cal Erilen su último singleDance Dance Decadence (más de 100.000 escuchas en Spotify) configuran las distintas caras de su poliédrica estética sonora.


Las fechas inicialmente previstas de la gira de salas y festivales (entre ellos, el Sónar) de presentación del disco se vieron obviamente aplazadas o canceladas. Las nuevas fechas de presentación son:


12 de julio - Tarrassa, Nova Jazz Cava 

(b1n0 + Nara Is Neus)

TICKETS


30 de julio - Sala Barcelona, Castell de Montjuïc 

(b1n0 & fr1end5 + Phoac + John Heaven DJ)

TICKETS


17 de agosto - La Bisbal


Escríbenos si quieres asistir a uno de estos conciertos. Más fechas pendientes de confirmación. Además, la contratación está abierta y la banda está disponible para entrevistas. Aquí más info.

© 2020 by Masanai

  • Negro Icono RSS
  • Black Instagram Icon